jueves, 18 de julio de 2013

El pez más rápido se come al gordo

Si esta frase se puede hacer familiar por el título de un libro hoy en día es una de las realidades más visible cuando hablamos de marketing por Internet.

En el pasado para iniciar un negocio debíamos competir con grandes corporaciones que se instalaba negocios en grandes galpones o centros comerciales y disponía de mucho personal para organizar pedidos gigantescos que él es generaban descuentos y brindar atención inmediata a el cliente.

Si bien nuestro negocio puede ofrecer buena atención e incluso buenos precios como para competir con estos grandes negocios el factor de la publicidad y la visibilidad era lo que hoy día nuestra empresa de crecer al lado de estos peces grandes.

Hoy en día el Internet nos ha brindado espacios que nos permite movernos con agilidad para hacer frente a estos peces grandes.

Cuando hacemos interacción en un sitio Web de anuncios clasificados gratis o a través de una red social nos damos cuenta que si tenemos presencia directa mantenemos buen seguimiento de nuestros cliente y de la evolución de nuestras ofertas mercado podemos ponernos un paso adelante de los grandes negocios que debe pasar mucho tiempo definiendo estrategias para ventas masivas mientras que nosotros como una pequeña muestra de inventario podemos generar los ingresos suficiente para que nuestro negocio crezca.

En el posicionamiento de una empresa en un portal de anuncios nos encontramos con un mercado diferente, mientras que en un centro comercial se otorga un gran espacio a una tienda de ropa por departamentos, en el comercio por la red, se otorgan pequeños espacios en un listado que abre oportunidad para miles de personas, estas lineas permiten a los usuarios escoger y enviarlos hacia un portal dónde se describe el anuncio en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario